lunes, 19 de octubre de 2009

people change

La gente cambia, todos cambiamos. Yo no creo que sea malo cambiar, solo que no hay que olvidarse de lo que eramos antes de ese cambio. Entiendo que si decidimos cambiar fue por algo. Que la gente no adopta otra forma de vida porque si. Pero tambien entiendo, o mejor dicho, pienso que por algun motivo fuimos de esa vieja manera durante mucho tiempo. Hay gente que cambia, no por voluntad propia, sino porque ciertas circunstancias de la vida lo indujeron. Conozco a alguien que cambio demasiado, no voy a nombrarla, no tiene sentido. Pero creo que ella cambio por situaciones que le tocaron vivir. En realidad, por UNA situacion que le toco vivir. Yo no soy psicologa, ni nada por el estilo. Pero a veces, me pongo a analizar los hechos, y me di cuenta de que algo en ella cambio desde ese episodio, desagradable, pero no inusual. A mucha gente le pasan cosas y no por eso optan por cambiar. Creo que ella penso que el motivo de su sufrimiento, era ella misma. Jamas la escuche culparlo. JAMAS! A pesar de que nosotras viviamos haciendolo. Ella prefirio pensar que era ella quien habia fallado, que se habia equivocado. La conozco hace mas de 10 años y a veces me parece una extraña. Incluso al hablar de este tema me siento incomoda, siento que realmente nunca supe lo que en verdad sintio ella durante ese tiempo. ( y que aun sigue sintiendo, segun mi parecer) Antes, me sentia reflejada en ella, sentia que compartiamos miles de pensamientos... Ahora la siento ajena a mi, no la conozco. Ya no comparto cosas, momentos, situaciones, sentimientos. A veces me da bronca, a veces tristeza. Pero sobre todo, impotencia! al no poder hacer nada mas de lo que ya hice.
No suelo creer que los cambios puedan ser negativos, pienso que todo cambio tiene algo bueno. Solo que esta vez, no es bueno para mi. Espero que le sirva a ella, que realmente se sienta orgullosa de como se comporta y que luego no tenga que arrepentirse de no haberse fijado un poco mas en los demas. De haber creado una muralla entre ella y el resto, por culpa de un idiota que ni siquiera merecia su amor. Porque quien ama no lastima, y él la lastimo muchisimo. Me hubiese gustado ayudarla un poco mas, que ella me hubiese dejado ayudarla. Pero ya es tarde, el cambio esta hecho y es dificil volver a ser lo que uno era cuando todo cambio. No solo en uno mismo, sino a nuestro alrededor.

1 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Me gusta como plasmas las cosas , el texto , el blog besos te sigo

Publicar un comentario