martes, 22 de septiembre de 2009

"la dιѕтancιa perмιтe ver con clarιdad coмo ѕon laѕ coѕaѕ en verdad"

Anoche me detuve a pensar, tal vez por que no tenia sueño, o por lo que fuese, y surgio en mi cabeza esta frase, la cual me resulto muy verdadera. Analizandola me di cuenta de que es asi. Cuando estamos cerca no podemos ver el panorama general, no podemos ver ciertas cosas.... pero si nos tomamos el tiempo de alejarnos un poco vamos a descubrir otra realidad. A veces vivimos situaciones, estamos con gente que aparenta ser algo que realmente no es. Hay gente que vive alejada, y tal vez no sufre las consecuencias de estar cerca, de confiar, de pensar en el otro, de ser atento y que todo eso jamas sea reciproco. Yo no soy de esas personas, y no digo que me gustaria serlo pero la situacion me obliga. Siempre fui de estar cerca, ayudar sin molestar, acompañar, alegrar, apoyar (y todo lo que se les ocurra con A).Pero ya no estoy muy segura de que sea la mejor manera de vivir, no vivo para que me agradezcan lo que hago, sino para que me den lo que yo doy. No es dificil. Estoy muy desilusionada con mucha gente. Admito que mucha gente no me cae para nada bien! Pero adoro a la gente que me rodea y me desilusiona darme cuenta de que las cosas no son como uno ve de cerca. Por eso me voy a alejar, solo para aprender a ser mas cautelosa y mirar en vez de ver...Me retiro incentivandolos a hacer una analogía entre la vida real y el juego "LOS SIMS". Creo que no hay juego mas realista que ese. Sobre todo en el tema relaciones humanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario