miércoles, 23 de septiembre de 2009

sueño

Hoy desperte de un horrible sueño, con la necesidad extrema de decirte te amo. A veces los sueños nos hacen entrar en razon. Una ironía absoluta, el momento en que menos racionales somos nos permite evaluar claramente situaciones que vivimos cotidianamente y jamas analizamos. Soñar con perderte me hace desear tenerte. Me abre los ojos a una realidad que vivo y que a veces no aprovecho. Me hace dar cuenta que por mas cosas que logre en la vida, nada se compara a tener tu beso todas las mañanas, darme cuenta que estas aún cuando no estas. Que me miras a pesar de no tenerme frente a frente, que me amas a pesar de mis defectos y virtudes. Soy injusta, somos injustos, el mundo es injusto. Jamas vemos lo que tenemos hasta que se presenta la oportunidad de perderlo y es ahi cuando realmente abrimos los ojos a la vida y nos damos cuenta de lo importante que es el amor. De cualquier tipo, no solo el amor de un hombre a una mujer, sino todo tipo de amor. De madre a hijo, el amor entre hermanos, entre amigos, incluso el amor hacia una mascota, por qué no? Todos son amores al fin y al cabo. Y jamas los valoramos hasta que no corremos el riesgo de perderlos...
Anoche soñe que te golpeaban frente a mis ojos y que corria hacia tu cuerpo, que yacia contra una pared. Tome tu rostro con mis manos intentando que fijaras tu mirada en la mia, pero tus ojos estaban vacios. Senti mi corazon estrujarse. Desperte desesperada y te llame. Tu voz me calmó, pero mi corazon no calmará su dolor hasta que mi cerebro no razone sobre el amor que siento por vos. te amo, amor de mi vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario