martes, 22 de septiembre de 2009

Competencia

Las minas somos todas competitivas. No importa si somo amigas, enemigas, compañeras, hermanas, lo que sea. Nos encanta competir entre nosotras! Que yo soy mas linda, que mis novios son mejores, que tengo la mejor relacion, que lo que yo estudio es mejor que lo que estudias vos, que tengo las uñas mas largas, que tengo el pelo mas largo, que yo como y no engordo, que yo nunca me peleo con mi novio, ETC! Jamas decimos algo para alentar a la otra persona, siempre lo hacemos tratando de sacar a relucir la miseria de los demas y nuestra inmensa riqueza (?). La que dice que no es falsa, esta siendo FALSA!!! Todas queremos lucirnos, que nos vean y nos envidien. A veces escucho/leo conversaciones entre mujeres y me rio tanto al darme cuenta de la lucha de poderes que hay en ellas. Siempre (aunque con buena onda eh!) intentamos hacer ver que nosotras tenemos lo mejor, que a nosotras nos pasan las mejores cosas o que vivimos las mejores situaciones. Sin importar lo que vivio el otro, a veces hasta sin conocer a la otra persona, nos damos el lujo de decir que lo nuestro es siempre mejor. Que equivocadas estamos TODAS. Tendemos a buscar la perfeccion, y si no la hallamos, la inventamos. ERROR! tremendo error. Habria que aprender a conformarse, escuchar mas a los que nos rodean. Dejar de creernos mejores que los demas, DEJAR DE COMPETIR constantemente!
Vivimos intentando, en vano, levantar nuestra autoestima y lo unico que obtenemos es vernos como mediocres competidoras frente a los demas.

0 comentarios:

Publicar un comentario