jueves, 12 de noviembre de 2009

individuos=individuales

Somos individuos. Todos. No solo los que nacimos en parto simple, sino tambien los que nacieron de partos multiples. Todos al fin y al cabo somos individuos individuales. Yo creo que es por eso que nos cuesta tanto mantener relaciones con los demas, entenderlos, aceptarlos. Es dificil compartir todo con alguien. Yo creo que las parejas son algo anti-natural. Sino vean al resto de las especies, ninguna forma pareja estable. Por eso es que nos cuesta tanto mantenernos emparejados. Es dificil entender todas las reacciones del otro, saber que piensa, que le gusta, que no le gusta, que opina sobre el resto. No se puede, jamas se termina de conocer a la persona con la que uno está. Por mas que creamos que si, jamas vamos a llegar a ese punto. Somos individuos, y tenemos la posibilidad de cambiar y adaptarnos al entorno (como decia Darwin), pero no siempre ese entorno se acostumbra a nuestros cambios. A veces cambiamos aun sin querer hacerlo. Porque el mundo en el que vivimos nos lleva a eso. Y quienes sufren esos cambios son quienes estan alrededor nuestro. Es por eso que muchos amores se acaban, porque nosotros no somos siempre los mismos. Cambiamos, y tal vez ese cambio termina desenamorando a quien mas nos amaba. Como toda transformacion, se da paulatinamente, por eso sentimos que cada vez discutimos mas, que cada vez nos soportamos menos. Y no solo en el amor pasa esto, en todas las relaciones. Por eso, creo yo que la mejor manera de sobrellevar los cambios es sacando a relucir lo que sabemos que no cambio, lo que siempre en nosotros existió. Lo que sabemos que enamoro a la otra persona, lo que sabemos les gusta mas. Para asi impedir que el cambio interior se luzca en el exterior. Que no sea lo que mas resalte de nosotros, sino, tomarlo como lo que es, un momento de transicion. Los cambios son positivos, si evitamos sacar de ellos lo negativo.

1 comentarios:

La amante dijo...

Yo no creo que cambiemos, tal vez cuando empezamos una relación nos mostramos como nos gustaría que nos vieran y el otro idealiza pero en el fondo somos siemmpre los mismos.
Saludos!

Publicar un comentario