martes, 23 de febrero de 2010

TERCERO

bueno, desapareci durante muchos días. Todo debido a mi hermoso estudio. Pero por suerte sirvio de algo mi encierro, y aprobe! Pase a tercero. Me siento feliz por haberlo logrado, pero tambien me hubiese gustado haber hecho un mejor papel en mi examen. Me puse nerviosa y mis palabras no representaban lo que mi cerebro pensaba. Me equivoque en muchas cosas, en el choice, en el escrito y en el oral. Pero finalmente la profesora me aprobo. No se si por lastima (dudo que hagan eso) o porque se dio cuenta que mi estupidez no era mas que el resultado de haber pasado horas esperando que me nombraran para pasar a rendir. Pero bueno, el resultado fue positivo, aunque me queda el sabor amargo de saber que podria haber hecho un mejor papel si no hubiese dejado que el miedo a fracasar nuevamente me gane! Ya me anote para cursar la materia de tercero, y ahora me queda una semana de descanso hasta que vuelva a tener que agarran los libros para empezar nuevamente con la rutina. Es increible la sensacion de relax que se siente luego de un examen aprobado, podes dormir sin culpa, salir sin culpa, mirar una pelicula SIN CULPA! Me merezco el aprobado, estudie mucho y aunque no haya podido demostrar todo lo que sabia, soy feliz por haberlo logrado. :)

4 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Congratulations! todo tu esfuerzo valió la pena :)

Alicia en el pais dijo...

estudiante de medicina, yo estoy con un pie adentro :) te re felicito 3ER AÑO!!!!!!!!!!!

Nati Jota dijo...

te felicito DE VERDAD. además siento que seguí eso, porque la entrada en la que expresabas toda tu cuestión con el estudio y eso me la tomé muy en serio y me llegó . y realmente disfruté al leerla. así que digamos que estoy orgullosa de vos a pesar de no conocernos. en serio, te felicito muchísimo. LO TENÉS MÁS QUE MERECIDO. besos!

Alicia en el pais dijo...

Este año en Abril empiezo el cbc para medicina :) Yo terminé el año pasado el secundario :) y tengo muchisimas ganas de emepezar :D voy a tener en cuenta tus concejos tenés mucha razón!

Publicar un comentario