martes, 9 de marzo de 2010

Fluctuaciones hormonales

Es increible como las mujeres de un momento a otro podemos pasar de sentirnos lindas a ser los peores desastres de la tierra. Me pasa siempre, todos los meses. Obviamente se que hay una explicacion cientifica para ello. Pero me da tanta bronca saber que la semana pasada estaba tan linda y ahora soy un desastre! jajajajaja! A veces siento que me ponga lo que me ponga, me veo flaca, linda y sexy. Que puedo gustarle mas que nunca a mi novio y que yo misma puedo mirarme al espejo sin tener que ponerme un kilo y medio de maquillaje (aunque nunca lo haga).
Pero es terrible cuando me siento fea, porque digan lo que digan nada va a cambiar mi pensamiento. Siento que soy un desastre. Veo arrugas que no veia antes, veo ojeras que antes no llamaban tanto la atencion, creo que por mas maquillaje que me ponga no hay forma de ocultarlas. Es tremendo, pero creo que a todas les pasa. Si no es asi, haganmelo saber!
A veces me gustaria ser una especie de angelina jolie o megan fox que siempre que se las ve estan esplendidas, aun cuando las "cachan" a la salida del supermercado. Pero cuando me imagino el hecho de estar todas las mañanas maquillandome o con mascarillas o haciendo tratamientos eternos para verme bien, me da tanta fiaca que prefiero ser la comun y corriente que soy, fea y desastrosa pero RELAJADA!

1 comentarios:

Nati Jota dijo...

Bien ahí tu optimismo. Tus palabras sueltas. Sueltas y relajadas. No seremos las más lindas del mundo pero por lo menos podemos salir tranquilas a la calle sin que nos rompan las pelotas.

Publicar un comentario